🔥 20% OFF CON TRANSFERENCIA BANCARIA🔥
🔥 DEBITO CON GO CUOTAS🔥
💥 3 CUOTAS SIN INTERÉS + ENVIO GRATIS (+ $40.000)💥

1 - Soy minorista y quiero comprar ropa para mi familia a precio mayorista

Podes comprar desde la Tienda Online o visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales físicas

- En Córdoba

  • Ituzaingó 313
  • San Martín 318
  • San Martín 490
  • Av. Gral Paz 167

- En San Rafael, Mendoza

  • Avellaneda 143

Pericles te ofrece la posibilidad de comprar indumentaria para toda la familia a precios mayoristas!

 

  • Condiciones para tiendas físicas

1 prenda precio x mayor

  • Precio Mayorista (sólo en efectivo)
  • Precio Ganga (Débito)
  • Precio Ganga (Crédito) mas recargo
  • Precio Ganga (Transferencia bancaria)

 

  • Condiciones para Tienda Online

  • Tranferencia Bancaria 20% off
  • Go cuotas sin interés
  • Efectivo en tienda 25% de descuento
  • Tarjeta de crédito 3 cuotas sin interés.
  • REALIZAMOS CAMBIOS

 

2- Soy comerciante / revendedor y quiero comprar por mayor

Podrás acceder a nuestro catálogo mayorista en el siguiente número de contacto +54 9 351 2190207

Condiciones

  • Mínimo de compra: una curva de talles por artículo

                                           Por ejemplo: remera algodón de nena, llevar 1 por talle del 4 al 14 : 6 remeras

                                           En el caso de la ropa interior, llevar 1 docena por artículo

  • Pago: Efectivo

                     Transferencia (+3% de recargo)

  • Envios: Hacemos envíos a todo el país

                         Correo Oca

                         Pedidos Ya

                         Transportes/Comisionistas

                        "A coordinar con el cliente"

La venta mayorista NO TIENE CAMBIO, excepto, la jeanería.

 

3- ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

En Tienda Online

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Depósitos bancarios
  • Tarjetas de crédito 
  • Tarjetas de débito
  • Cupón de pago (Pago Fácil/Rapi pago)

En Sucursales físicas

  • Efectivo
  • Tarjetas de crédito (20% DE RECARGO)
  • Tarjetas de débito

 

 

4 - Política de cambios

  • Cambio en local físico: solo tiene cambio la jenearia. Deberás presentar el ticket de compra y podrás elegir cualquier producto disponible. En cuanto al precio, se tomará el indicado en el ticket y se deberá pagar la diferencia en el momento, en el caso de corresponder, en relación al precio de venta del producto en el local.

  • Cambio Online: deberás enviar un whatsapp a +54 351 5062494 detallando:

·         Datos de la compra: número de pedido.

·         Datos del producto que recibiste: en el caso de haber comprado más de uno, tenés que detallar qué producto va a cambiar (código de artículo, talle y color).

·         Datos del producto que deseás recibir: código de artículo, talle y color.

Uno de nuestros representantes se comunicará a la brevedad.

 

Requisitos:

  • Los cambios deben solicitarse dentro de los 30 días corridos de recibida la mercadería.

  • El producto debe estar en perfectas condiciones: sin usar, con stickers y etiquetas con las que se envió.

 

Tiempos: 

Los cambios realizados a través de la tienda online se gestionan de lunes a viernes de 9 a 18hs. Una vez que nos conctactas, se te brindará una respuesta en el transcurso de 72hs. hábiles.

 

Costos:

Los costos de devolución del o de los productos a cambiar, corren por cuenta del cliente (sin excepción)

Los costos del envío de la devolución, corre por cuenta de Pericles Mayorista

 

 

  • Las compras mayoristas a comercios y/o revendedores NO TIENEN CAMBIO, excepto, cambios en jeaneria

 

*Pericles no se responsabiliza por ningún tipo de daño, rotura o pérdida del pedido a cargo del transporte

 


5 - Envios

Realizamos envíos a todo el país.

Los pedidos se despachan en las 24hs posteriores a recibir el pago de la compra y el tiempo que tarde en llegar a destino, dependerá del medio de envio seleccionado en el checkout.

 

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

Formas de envío

Para todo el país

  • Correo Oca 

  • Envios a terminal de omnibus

  • Transportes/Comisionistas

       "A coordinar con el cliente"

 

Para la Provincia de Córdoba

  • Retiro por sucursales

  • Pedidos Ya

  • Comisionistas

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra.