En ésta sección responderemos las preguntas frecuentes de nuestros clientes... en el caso de NO responder específicamente tu consulta, porfavor comunicate con nosotros mediante el formulario de contacto.

Cabe aclarar que Pericles Mayorista es una empresa familiar con trayectoria de 14 años en la Provincia de Córdoba que sumo una nueva sucursal en  el año 2022  en la Ciudad de San Rafael - Mendoza y que ofrece ventas Minoristas y Mayoristas

 

1 - Soy minorista y quisiera comprar para mi familia

Podes comprar desde la Tienda Online o visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales físicas

- En Córdoba

  • Ituzaingó 313
  • Pasaje Antún 194
  • San Martín 490

- En San Rafael, Mendoza

  • Avellaneda 143

 

2 - Soy minorista y quiero comprar a precio mayorista

Pericles te ofrece la posibilidad de comprar indumentaria para toda la familia a precios mayoristas!

Condiciones para tiendas físicas

  • 3 o más prendas surtidas
  • Superar $8000 de compras en tiendas físicas
  • Abonar en efectivo (tarjeta credito, debito y transferencias con recargo)

Condiciones para Tienda Online

  • 3 o más prendas surtidas
  • Superar los $6000 en compras
  • Todos los métodos de pago

 

3 - Soy comerciante / revendedor y quiero comprar por mayor

Podrás acceder a nuestro catálogo mayorista en el siguiente número de contacto +54 351 3772673

Condiciones

  • Mínimo de compra: una curva de talles por artículo

                                           Por ejemplo: remera algodón de nena, llevar 1 por talle del 4 al 14 : 6 remeras

                                           En el caso de la ropa interior, llevar 1 docena por artículo

  • Pago: Efectivo

                     Transferencia (+3% de recargo)

  • Envios: Hacemos envíos a todo el país

                         Correo Oca

                         Pedidos Ya

                         Transportes/Comisionistas

                        "A coordinar con el cliente"

 

La venta mayorista se realiza en cualquiera de las sucursales físicas y/o al número de Whatsapp antes mencionado

La venta mayorista NO TIENE CAMBIO, excepto, la jeanería

 

4 - ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

En Tienda Online

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Depósitos bancarios
  • Tarjetas de crédito (SIN RECARGO)
  • Tarjetas de débito
  • Cupón de pago (Pago Fácil/Rapi pago)

En Sucursales físicas

  • Efectivo
  • Tarjetas de crédito (20% DE RECARGO)
  • Tarjetas de débito

 

 

5 - Política de cambios

  • Cambio en local físico: solo tiene cambio la jenearia. Deberás presentar el ticket de compra y podrás elegir cualquier producto disponible. En cuanto al precio, se tomará el indicado en el ticket y se deberá pagar la diferencia en el momento, en el caso de corresponder, en relación al precio de venta del producto en el local.

  • Cambio Online: deberás enviar un whatsapp a +54 351 5062494 detallando:

·         Datos de la compra: número de pedido.

·         Datos del producto que recibiste: en el caso de haber comprado más de uno, tenés que detallar qué producto va a cambiar (código de artículo, talle y color).

·         Datos del producto que deseás recibir: código de artículo, talle y color.

Uno de nuestros representantes se comunicará a la brevedad.

 

Requisitos:

  • Los cambios deben solicitarse dentro de los 30 días corridos de recibida la mercadería.

  • El producto debe estar en perfectas condiciones: sin usar, con stickers y etiquetas con las que se envió.

 

Tiempos: 

Los cambios realizados a través de la tienda online se gestionan de lunes a viernes de 9 a 18hs. Una vez que nos conctactas, se te brindará una respuesta en el transcurso de 72hs. hábiles.

 

Costos:

Los costos de devolución del o de los productos a cambiar, corren por cuenta del cliente (sin excepción)

Los costos del envío de la devolución, corre por cuenta de Pericles Mayorista

 

 

  • Las compras mayoristas a comercios y/o revendedores NO TIENEN CAMBIO, excepto, cambios en jeaneria

 

*Pericles no se responsabiliza por ningún tipo de daño, rotura o pérdida del pedido a cargo del transporte

 


6 - Envios

Realizamos envíos a todo el país.

Los pedidos se despachan en las 24hs posteriores a recibir el pago de la compra y el tiempo que tarde en llegar a destino, dependerá del medio de envio seleccionado en el checkout.

 

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

Formas de envío

Para todo el país

  • Correo Oca 

  • Envios a terminal de omnibus

  • Transportes/Comisionistas

       "A coordinar con el cliente"

 

Para la Provincia de Córdoba

  • Retiro por sucursales

  • Pedidos Ya

  • Comisionistas

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra.